Nos enorgullece anunciar que G&L Group acreditó la recertificación CMMI Nivel 2 según el Modelo de Integración de Madurez de Capacidades (CMMI®) de ISACA.
CMMI es un modelo de rendimiento probado y basado en resultados, así como el estándar aceptado a nivel mundial para mejorar la capacidad, optimizar el rendimiento empresarial y alinear las operaciones con los objetivos empresariales.
El marco CMMI se diseñó como un modelo de mejora de procesos con el que las organizaciones pudieran compararse. Para superar con éxito la evaluación comparativa, las organizaciones deben demostrar claramente cómo funcionan sus sistemas mediante procesos bien establecidos, repetibles y maduros.
“Nunca vamos a dejar de mejorar”, sostuvo José María Louzao, nuestro Presidente y co-fundador. “Como organización dedicada a crear soluciones de mejora continua para las empresas, nuestro objetivo es evolucionar de forma proactiva a medida que avanzan las necesidades, los objetivos y las estrategias de nuestros clientes”
“Renovar esta certificación de ISACA, una Asociación líder en la industria tecnológica, es una prueba fiel que nuestra empresa busca permanentemente la excelencia en el servicio”, explicó María Laura Palacios, CEO de G&L Group.
“Este reconocimiento es para nuestro equipo de más de 550 profesionales y nos impulsa a seguir dando lo mejor a nuestros clientes y a todo el ecosistema de la empresa”