fbpx

Conocenos

Con amplia trayectoria y equipos profesionales altamente capacitados brindamos soluciones y servicios tecnológicos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para alcanzar el mejor resultado de manera eficiente y con la más alta calidad.

Nosotros
trayectoria
#Trayectoria

Tenemos más de 25 años trabajando en los verticales de Banca y Fintech aportando innovación, lo cual trasladamos a generar soluciones en Agritech, SmartCities e eHealth, tanto local como internacionalmente.

innovacion
#Innovación

Con la visión de que la tecnología nos permite plantear la mejora de nuestra calidad de vida, hace casi 20 años creamos el área de I+D, aportando soluciones integrales e inclusivas en sectores vulnerables de nuestra sociedad.

Transformacion digital
#Transformación Digital

Desde nuestra Software Factory, nos adaptamos a ciclos de producto dinámicos, brindando servicios de análisis y gestión de cambio, desarrollo, testing, infraestructura y seguridad, para generar soluciones integrales.

Talentos
#Talentos

Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite plantear diferentes perspectivas a las problemáticas y poder así adoptar las nuevas tecnologías en soluciones de alto valor agregado en forma replicable e iterativa generando propuestas de valor diferenciales.

Desde G&L podemos acompañarlos de punta a a punta en el desafío de toda entidad financiera, trabajar con las últimas tecnologías y al mismo tiempo seguir manteniendo los sistemas en las tecnologías más antiguas.

#EXPERIENCIA

Realizamos trabajos con diferentes organizaciones internacionales. Fuimos reconocidos por 14 IBEROEKAS y 5 EUREKAS.

#RECONOCIMIENTO

Contamos con la certificación de calidad CMMI Nivel 3 y en nuestro ADN están la innovación, la sociatividad y el talento.

#TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nuestro edificio corporativo

Sustentable, inteligente y accesible

Edificio de 2000m2

Zona parquizada, camaras de seguridad, control de accesos biométricos.

Ubicado en el Distrito Tecnológico

  • 341  empresas radicadas en el Distrito
  • Ubicado estratégicamente en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Parque de los Patricios.

Plantas independientes totalmente equipadas

Cada área de trabajo cuenta con Salas de reuniones y espacios para coffee break equipados con elementos de cafetería, heladera y microondas para uso del personal.

Sala de capacitación

Contamos con una sala de capacitación para 25 personas equipada con televisor, espacio de coffebreak y baños exclusivos.

Edificio

Sustentabilidad

  • Sistema de recuperación de agua de lluvia para sanitarios y riego.
  • Separación de residuos y materiales reciclables.
  • Canillas con cierre automático para reducir el desperdicio de agua.
  • Sanitarios con doble descarga para disminuir el consumo de agua.

Eficiencia energética

  • Doble vidriado hermético para aislación térmica y acústica.
  • Superficies parquizadas.
  • Termotanques solares.
  • Equipos de refrigeración con la más alta eficiencia energética.