fbpx

Adjudicación de proyecto

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para proveer el servicio de migración de software de base, implementación y reemplazo de servidores, puestos de trabajo, impresoras y periféricos en sucursales del Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Salta.

Diez fueron las propuestas presentadas en la licitación, la nuestra, junto a las de HP y Megatech, resultaron seleccionadas para llevar a cabo este importante proyecto.

En esta ocasión, trabajaremos en conjunto con IT Quality, una consultora con amplia experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y Servicios de Infraestructura en áreas de Tecnologías de la Información, que ha realizado importantes proyectos nacionales e internacionales, tanto en el ámbito privado como público.

«Resulta importante participar en este tipo de proyectos, ya que reafirman nuestra amplia experiencia en Banca, signada por la constante apuesta a la innovación y mejora de las áreas informáticas de nuestros clientes», dijo Edgardo Seijas, Socio y Director Ejecutivo de G&L.

Proveeremos, así, servicios profesionales de liderazgo en un período de diez meses, reafirmando nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para esta industria.