fbpx

G&L en Expo Industria MDP!

G&L participó de Expo Industria Mar del Plata, una feria organizada por la Municipalidad de General Pueyrredón que se realizó del 16 al 25 de enero en la Base Naval de dicha ciudad balnearia con el objetivo de presentar las innovaciones y el valor agregado del sector industrial marplatense.

El sector informático tuvo su stand en el pabellón «Mar del Plata Creativa Digital», donde pudimos exponer nuestra oferta de productos y servicios junto a otras compañías: Datcom Software, Deitres S.A., DELSAT SA, G4 Consulting, Infosis, Ingenieria y Consultoria G y B SA, IT COGNITUM SRL, Latinvia, LinkSide SA, Making Sense, Uxor IT, Nexuscom Argentina SA, Paypertic y Urbanisoft.

Además, alentamos los avances del Parque Informático de Mar del Plata, donde se radicarán universidades, instituciones y empresas TIC de la región. Cabe destacar que el 5 de enero se lanzó la licitación para la construcción del Centro de Incubación y Desarrollo de Empresas TIC en dicho parque, y la misma concluyó el 23 de enero en el marco de la exposición.

Desde G&L tratamos de formar parte de este tipo de eventos, que buscan fomentar el desarrollo industrial e incentivar nuevas tecnologías y productos con valor agregado. Y apostamos, además, a la innovación dentro de un sector cada vez más pujante de la industria argentina.