fbpx

Renovación de autoridades en CESSI

Tras la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) renovó parcialmente sus autoridades. El evento se desarrolló en las oficinas de la Cámara, el 29 de octubre. Durante la jornada, además, se realizó un balance de los logros alcanzados durante la presidencia de José María Louzao y se analizó la agenda de los próximos años.

Como máxima autoridad de la Cámara, fue designado Aníbal Carmona, presidente de Unitech, quien expresó su orgullo por ser parte del nuevo equipo y agradeció a los socios de CESSI por la confianza otorgada. En la Asamblea, estuvieron presentes compañías nacionales e internacionales y grandes, medianas y pequeñas empresas del sector SSI, garantizando, de este modo, la participación federal a través de la presencia de organizaciones de todo el país.

Por otra parte, José María Louzao, presidente de G&L y ALETI, recibió un reconocimiento por su presidencia en CESSI durante los últimos cuatro años. «Espero haber honrado el cargo de presidente de CESSI y no solamente haberlo transitado”, expresó Louzao. También fueron distinguidos Diego Berardo, por su labor dentro de la Comisión Directiva entre 2001 y 2015, y a Vanessa Lucchesi, por su desempeño como directora de la Cámara durante el período 2005– 2015.

Como cierre de actividades del año, el 26 de noviembre, CESSI llevará a cabo la edición 2015 de los Premios Sadosky, un encuentro que distingue a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que desarrollan iniciativas en el área TI. En ese marco, se realizará IT@Night, un encuentro entre las empresas TI para concluir otra etapa de crecimiento de la industria.

FOTOSRENOVACIONCESSICOLLAGE